Blog Oficial Vertize Gala

2012, su año

novia

Estas son Sonia y Jessica. Tienen 25 años, son pareja y residen en Talavera de la Reina.(Toledo). Hace unos meses visitaban Factory Vertize Gala para un acontecimiento muy especial: iban a contraer matrimonio este año, el 18 de agosto. “A los 6 meses de estar juntas, ya queríamos casarnos, pero ha habido que esperar. Queríamos en 2013, pero era un año muy feo, así que 2012 es nuestro año”. Las conocemos en la prueba de sus vestidos, un día muy especial para ellas, están ya muy nerviosas.

Jessica ha estudiado para esteticista y técnico sanitaria, al tiempo que Sonia realiza cursos de formación. Nos cuenta que se conocieron hace 4 años trabajando de teleoperadoras y supieron desde el primer momento que había surgido algo entre ellas. Jessica en aquella época salía con un chico, con el que llevaba 7 años, pero su relación estaba rota. En Sonia vio a una chica inteligente, siempre bien informada, a la que le gustaba saber de todo, curiosa, “siempre está con la wikipedia, investigando”, nos dice. Comenzó una gran amistad entre ellas, pero se dieron cuenta que querían comenzar una vida en común.

Sus familias notaron enseguida que entre Sonia y Jessica había un “feeling especial”, pero desde el primer momento tanto Julia como Rocio, sus madres, estuvieron encantadas y su ilusión se hizo más grande cuando les comunicaron que habían decidido casarse.

Jessica y Sonia llevan más de 2 años en paro y las circunstancias les han llevado a ahorrar el máximo posible en su celebración. Como buenas internautas fue así como llegaron a Factory Vertize Gala. “Buscábamos una tienda que nos ofreciera vestidos económicos, en nuestra zona no encontrábamos por menos de 1000 euros y no nos lo podemos permitir. Entramos en la web de Vertize Gala y supimos que era nuestra tienda. Aunque vivíamos a más de una hora de la localidad, hicimos el viaje, con nuestras madres. Primero habíamos pensado optar por un vestido de fiesta y vimos que la variedad y los precios eran fenomenales. Pero cuando subimos a la planta de arriba y comenzamos a ver los vestidos de novia largos y tan económicos, no lo pensamos más. Además, tenemos unas amigas que probablemente se casen pronto y no tenemos duda, les vamos a decir que vengan a Factory Vertize Gala”, nos dice Jessica.

Además, la suerte sonreía a Sonia. Había participado en nuestro sorteo mensual habitual de un vale de 50 euros para canjear en su próxima compra en Factory Vertize Gala, ya que nos había incluído el comentario sobre su experiencia en nuestro muro, ¡y había resultado ganadora! ¡Todo eran ventajas!

Sonia no se había puesto un vestido desde los 6 años y cuando su madre Julia, la ve de largo, se emociona. Sonia viste de sport y con zapatillas cómodas, pero es coqueta. Nos dice que lleva un año dejándose un poquito de melena, para poder peinárselo para la ocasión y Jessica piensa qué tipo de recogido se hará con su larga melena rizada.

Sonia y Jessica acuden a Factory a la prueba de sus vestidos, ultimando detalles y eligiendo complementos. Sonia se prueba unos cómodos zapatos de cuña y no se lo piensa, no quiere “taconazo”, mientras Jessica incluye a su vestido un toque muy especial que tenía en mente desde el primer momento. Ambas bromean en que no tienen ni idea de cómo es el vestido de la otra, pero una de ellas desvela alguna pista cuando ve un programa de novias en televisión y lo comenta en voz alta. “Ella sí que sabe más sobre mi vestido, pero yo ando muy despistada sobre el suyo, creo que lleva tirantes. No tengo ni idea. Y cuando los tengamos en casa los últimos días…No sé si me voy a aguantar…”, comenta Jessica.

Sonia y Jessica, acompañadas por sus respectivas madres, que se encuentran muy ilusionadas, van a ver cumplido su sueño. Ahora solo les queda esperar, recoger sus vestidos en breve y que llegue el gran día. Nos encantaría desvelar muchos detalles más sobre sus vestidos y el pequeño reportaje de sus pruebas que Vertize Gala les realizó, ¡pero habrá que esperar hasta agosto, cuando veremos sus fotos, sabremos más de ellas y veréis lo guapetonas que irán!  ¡Os deseamos mucha felicidad y esperamos esas fotos prometidas, chicas! Gracias por confiar en Factory Vertize Gala.

 

Lo prometido es deuda, Jessica y Sonia, tras su viaje a Tenerife, nos mandaron estas fotos. Guapísimas ambas.

 

Sonia y Jessica en su boda

 

Sonia y Jessica en su boda