Blog Oficial Vertize Gala

10 vestidos para triunfar en la boda de tu mejor amiga

boda, tendencias, vertizegala, mejor-amiga, vestidos

¡Hola [email protected]!  Hoy en Vertize Gala os queremos invitar a un pase VIP de modelos Vertize Gala. No os perdáis estos 10 vestidos para ser (con permiso de la novia) ¡el centro de todas las miradas! Demos un paseo por nuestro escaparate…

 

 

  • Elegancia infinita con este modelo de Nati Jiménez, en tonos verde agua y negro, combinación trending en esta primavera 2015. Espectacular.

 

 

nati_jimenez_2015_03

Modelo en corto, verde agua y negro, de Nati Jiménez 2015

 

 

  • Encantadora y sublime lucirás con este modelo de la firma Cabotine Colección 2015. Vestido largo en color coral, de manga francesa y fruncido en la cintura.

 

 

Coleccion Cabotine Fiesta 2015

Modelo en largo, color coral y fruncido en la cintura, de Cabotine 2015

 

 

  • Si buscas inocencia y dulzura, éste es tu modelo: Vestido largo, en tono rosa palo, cuerpo de guipur y falda lisa, con cinturón de pedrería, cortesía de Carla Ruiz 2015.

 

 

Carla Ruiz 2015

Modelo en rosa palo, con cuerpo de guipur. Carla Ruiz 2015

 

 

  • La sencillez hecha vestido: Modelo en largo de Vertize Gala Colección Temporada 2015, en azul marino, muy de tendencia. Puedes combinarlo con zapato y clutch en plata, para darle un toque sofisticado, acorde al cinturón también en plata.

 

Vestido azul marino Vertize Gala

Vestido azul marino largo, con cinturón en plata, de Vertize Gala 2015

 

 

  • Si tu boda (bueno, la de tu mejor amiga) es de mañana, con este modelo semilargo ¡serás el centro de atención! Vestido azul eléctrico, con escote palabra de honor y pedrería en la cintura, de la que parte el tul, abriéndose frontalmente para mostrar un conjunto de lo más «sexy». Simplemente ideal.

 

 

Coleccion Fiesta Vertize Gala 2015

Modelo semilargo en azul eléctrico, de Colección Factory Vertize Gala 2015

 

 

  • Si eres una chica plus size, en Vertize Gala también pensamos en ti. Dejarás a todos boquiabiertos con este modelo en rojo con tirante en un solo hombro (con detalle de pedrería), y con lazo ceñido a la cintura, dejándose caer armoniosamente sobre falda de volantes asimétricos. Todo un regalo para la vista.

 

Coleccion Vertize Gala Plus Size 2015

Vestido plus size al hombro en rojo, de Factory Vertize Gala 2015 (disponible hasta tallas superiores a la 60)

 

 

  • Este vestido fucsia de gasa, con escote halter de encaje y fajín a juego, hará que todas las miradas se desvíen hacia ti. No apto para tímidas por sus transparencias en escote.

 

Modelo en fucsia con escote halter, de Renata

Modelo en fucsia con escote halter, de Renata Colección 2015

 

 

  • Con este modelo en verde agua, de falda de volantes con insinuante abertura y detalles brocados en escote y en falda, puedes provocar ataques de tortícolis en los invitados… ¡Todos se girarán para mirarte!

 

 

 

  • Otro vestido perfecto para ir a una boda de mañana. Modelo en corto, color coral de firma Susana Rivieri 2015, jugando con la transparencia y pedrería en el escote y falda vaporosa de vuelo. Magnífico.

 

Vestido corto color coral, Susana Rivieri

Vestido corto color coral, Susana Rivieri 2015

 

 

  • Si quieres una apuesta segura, opta por el plata, color que combina prácticamente con todo y que es a la vez elegante, clásico y sofisticado. Acompáñalo como la modelo, con unos rompedores complementos en azulón o fucsia, Colección Complementos Vertize Gala. All in.

 

Vestido en plata, colección Marfil

Vestido en plata, colección Marfil 2015

 

 

Esperamos que os haya gustado nuestro post y por supuesto, nuestras propuestas. (Recordad que todos los modelos están disponibles en nuestras tiendas Vertize Gala, solo tenéis que consultar en vuestra tienda más cercana. Info en www.vertize.es).  Nos vemos próximamente con más novedades, sorpresas y más «total looks».

 

 

Fuente: Vertize Gala

Foto principal: Cartel Cine «La boda de mi mejor amiga»