Blog Oficial Vertize Gala

Shooting Colecciones Novia Vertize Gala 2017

vertizegala, colecciones-2017

 

 

 

Una edición más, nos hemos sumergido en la realización del shooting de nuestras próximas colecciones de novia 2017. ¡Parece que no iba a llegar nunca el momento! Durante cuatro largas jornadas de trabajo, los días 20, 21, 22 y 23 de junio nos dedicamos de lleno a la sesión de fotos más relevante de la temporada, la que conformará en próximos meses, nuestro Catálogo Novia 2017.

 

 

 

Para esta edición contamos con grandes profesionales de peluquería y maquillaje, trabajos realizados por Rocío Pérez  ([email protected]), en peluquería, y Deiver Jhomps Luengo, estilista, maquillador y personal shopper @deijhomps. Ambos realizaron una labor espectacular con nuestras modelos, que quedaron bellísimas.

 

 

 

KE4A3217-2 KE4A6212

 

 

 

KE4A5882

KE4A3169-2

 

 

 

 

Al igual que en el anterior catálogo, contamos con la profesionalidad del fotógrafo Joan Alsina, con amplia experiencia en fotografía nupcial para las principales firmas del sector,  y con gran parte de nuestro equipo Vertize Gala de Logística, Dpto. de Novia, Marketing y Dirección, que juntos aunaron esfuerzos e ideas para su realización.

 

 

 

Nuestro equipo de modistas y de novia se encargó de que cada prenda luciera perfecta y con todos los complementos dispuestos para su utilización en las jornadas. No faltaba ni un detalle.

 

 

 

KE4A6544 KE4A6547-2

 

 

 

 

Enclavados en nuestras instalaciones centrales en la provincia de Toledo, en el particular estudio fotográfico del que disponemos, este año modificamos los módulos del decorado realizando una suntuosa chimenea. Se han utilizado centenares de flores blancas y rosadas para crear bonitas composiciones, que estamos seguros os fascinarán. Se prepararon numerosos centros de flores, búcaros, y unas originales estructuras de flores con grandes pétalos, ancladas a techos y barrotes, creando una sensación de tupida vegetación para la colección más especial de nuestra firma, Bohème 2017.

 

 

 

la foto 3

 

 

 

Contamos, una temporada más, con la modelo Alina Nastase, que con su vis de actriz, nos facilita siempre el trabajo fotográfico, y con la malagueña Alba Román, que este año se ha unido a este proyecto con muchísima ilusión y simpatía. Sus increíbles ojos azules nos cautivaron. Ambas protagonizarán nuestro particular catálogo y con ellas compartimos gratos momentos.

 

 

 

KE4A5723-2

 

 

KE4A5948

 

 

 

 

Este año, la imagen de nuestra más singular colección, Bohème 2017, ha corrido al cargo de la modelo y ex Miss España 2001, Lorena Van Heerde. Con amplia experiencia de más de 10 años en las principales pasarelas de España y el extranjero, realizando publicidad para grandes firmas,  nos cautivó con su simpatía y profesionalidad.

 

 

 

 

Además, por su reciente maternidad, pudimos conocer a su bebé, Alexia, de cuatro meses, que la acompañó durante la jornada, ya que aún se encontraba en periodo de lactancia. Ello no fue obstáculo para el desarrollo del shooting y todos vivimos momentos entrañables con la pequeña, que quedaron inmortalizados en algunas instantáneas realizadas por los fotógrafos Joan Alsina, Daniel Sousa, de La Fabriquilla Producciones, y su colaboradora, Cristina Nozal, que se encargaron del making of de la jornada. Pronto os mostraremos alguna bonita imagen…

 

 

 

KE4A3774

 

 

 

Un centenar de modelos encuadrados en las cuatro colecciones que ya nos caracterizan, Privèe, Atelier, Couture y Bohème, os harán soñar a partir de agosto, cuando se materialicen en nuestras tiendas de novia.

 

 

 

 

Líneas románticas y de corte princesa para nuestras novias más tradicionales, modelos con sensuales espaldas, con encajes efecto tatuaje, y cortes sirena, para potenciar la silueta, para una novia que no quiere pasar desapercibida, tonos achampanados, cuerpos de lujosa pedrería o guipur, o la línea más hippie y desenfadada, de la mano de los modelos Bohéme… Un amplio abanico de propuestas que harán las delicias de nuestras novias la próxima temporada. ¿Cuál será el vuestro?

 

 

 

 

2015-11-01 13.41.32

 

 

 

Aún habrá que esperar hasta septiembre para que nuestras colecciones 2017 estén a la venta, al tiempo que nuestro Catálogo 2017 verá la luz. No os preocupéis, estos catálogos estarán a disposición de todas vosotras en nuestras tiendas y se podrán descargar en nuestra web. ¡No os impacientéis!

 

 

En este enlace de Facebook podéis ver algunas instantáneas del shooting, trabajos de estilismo, equipos, fotos de imagen y mucho más… Así conoceréis los entresijos de la elaboración de nuestro catálogo…¡No os lo perdáis!

https://www.facebook.com/VERTIZE/photos/?tab=album&album_id=1201188706560243

 

 

 

Y aquí os dejamos nuestro vídeo del making of de los preparativos de la colección Bohème 2017. Esperamos que os guste, pronto os mostraremos más detalles sobre ella,

 

 

 

 

 

 

 

Colecciones Novia 2017 Vertize Gala …Comienza a soñar… #colecciones2017 #noviavertizegala2017 #2017

Más en www.vertize.es

 

 

Material fotográfico y vídeo: La Fabriquilla Estudio Creativo, Daniel Sousa. Colaboración: Cristina Nozal