Blog Oficial Vertize Gala

Primer Casting VERTIZE GALA TALLAS GRANDES 46 A 66

casting-vertize-gala, pasarela

CASTING CERRADO, ya estamos en proceso de revisión de las mas de 500 candidaturas. Ya no aceptamos más candidatas.GRACIAS A TODAS¡¡¡ ha sido un éxito de participación¡¡¡¡¡

 

VERTIZE GALA  pone en marcha su primer GRAN CASTING PARA MUJERES  de TALLAS 46 a la 66.

Buscamos nuestra imagen de marca VERTIZE GALA TALLAS GRANDES.

Podréis participar desde toda España hasta el 28 de Febrero (24:00), enviando vuestras fotos.

Seleccionaremos 10 finalistas y en Abril (Domingo 7,  a las 18:00) celebraremos, un gran evento en nuestra tienda de autovía Madrid-Toledo, salida 40 (Yuncos, Toledo), donde desfilarán las 10 finalistas con modelos VERTIZE GALA.  Un jurado (compuesto por diseñadores, prensa especializada, y personas relacionadas con el mundo de la moda  fiesta o ceremonia ) elegirá a nuestra IMAGEN DE MUJERES REALES tallas de 46 a 66, la cual obtendrá un importante premio en metálico, regalos, ventajas y será la protagonista de una sesión de fotos.

 

 

 

Esperamos vuestra participación

Importante todas las candidatas deberán seguirnos en nuestras redes sociales, www.facebook.com/vertize  y en twitter  www.twitter.com/vertizemoda    @vertizemoda

Premios para la GANADORA DEL CASTING:

* 1000 EUROS en efectivo

* Será la protagonista de una sesión de fotos con modelos VERTIZE GALA para talla grande (la ganadora cederá los derechos de imagen de estas fotos a nuestra firma)

* 2 LOOK COMPLETOS, compuestos por 2 vestidos, 2 pares de zapatos, 2 tocados y 2 bolsos

* IMAGEN VERTIZE GALA TALLAS GRANDES, durante el 2013

* TARJETA VIP VERTIZE GALA, que entre otros beneficios disfrutará para siempre de un 20% de descuento en todas sus compras (no acumulable a otras ofertas)

* Regalo de BOOK FOTOS PERSONAL de la sesión para VERTIZE GALA

* Bono tratamientos SPA

Para participar, LAS CANDIDATAS deberán enviar un correo a [email protected] con

*2 fotos como mínimo, una de cuerpo entero y otra de cara (enviar aquellas fotos donde os sintáis más favorecidas, pues buscamos LA IMAGEN VERTIZE GALA TALLA GRANDE),

* Nombre y apellidos.

* Lugar de residencia

* Forma de identificaros en redes sociales, tanto en facebook como Twitter. Es imprescindible que nos sigáis en ambas redes sociales para que vuestra candidatura sea válida.

* Medidas aproximadas

* Edad

OS RECORDAMOS QUE VERTIZE GALA respeta la LEY DE PROTECCION DE DATOS, estas fotos sólo tienen como fin escoger a 10 finalistas, no teniendo ninguna otra finalidad o uso. Al termino del casting, estas fotos serán destruidas, salvo las que correspondan a las 10 finalistas, que deberán autorizar a VERTIZE GALA a difundir sus fotos en nuestra web y redes sociales, para que el resto de participantes y público en general, conozcan a las finalistas, sólo con esta finalidad.
Las 10 finalistas se comprometen a asistir a una gran gala, prevista para el domingo 7 de Abril 2013 a las 18:00 (en esta gala tendremos música, regalos, sorteos, actuaciones, etc), donde desfilarán, ante público y un jurado especializado y entre ellas escogeremos nuestra IMAGEN VERTIZE GALA TALLAS GRANDES, cediendo a VERTIZE GALA los derechos de las imágenes tomadas en este evento, para dar difusión al mismo.

Las 10 FINALISTAS, menos la ganadora (que obtendrá el gran premio) , se llevaran como regalo un look completo, (vestido bolso y zapatos), además si no resides en Madrid, VERTIZE GALA correrá con los gastos de traslado y estancia para que nos acompañes en la GALA FINAL.
La GANADORA se llevará todos los premios indicados y por su parte, se comprometerá a protagonizar una sesión de fotos (con cargo a nuestra empresa) con un fotógrafo profesional, cediendo los derechos de esas imágenes a nuestra empresa VERTIZE GALA, y con compromiso de no colaborar con otra firma de moda durante el 2013.

 

 

SOLO CANDIDATAS mayores de edad, residentes en España con tallas comprendidas entre las 46 a la 66.

Podéis enviar vuestras fotos hasta las 24:00 del día 28 de Febrero 2013.