Blog Oficial Vertize Gala

Entrevista Vertize Gala a Marco Ferri

vertizegala, 2018, caballero-2, colaboradores-vertize-gala, entrevistas

Sincero, discreto y siempre correcto, el modelo italiano Marco Ferri se convirtió esta temporada en imagen de nuestra colección de Caballero Vertize Gala 2018. Tuvimos la oportunidad de conocerle más en profundidad en nuestra entrevista Vertize Gala. ¿Os apuntáis a saber un poco más de él?

V.G. ¿Cómo surge tu incursión en el mundo de la moda? Cuéntanos alguna anécdota singular, particularmente original, en esta trayectoria.

M.F. Empecé cuando estaba en la Universidad en Milán, para sacarme un dinero extra para mi carrera. Siempre ha sido una actividad complementaria, pero ha sido constante desde pequeño, desde los 17 o 18 años.

Marco Ferri

 

V.G. Y de tus experiencias en televisión, ¿con cuál te quedas? ¿Cómo fue el paso por Gran Hermano Vip 2017 España?

M.F. Profesionalmente, la sección de colaboraciones que presenté este verano desde Ibiza, se llamaba “Ferri a Ibiza”, lo he pasado genial y me ha hecho aprender muchas cosas. El realities “Amor a prueba”, también fue muy positivo, fue el primer reality que hice en Chile.

Gran Hermano Vip en España fue una experiencia positiva, pero también negativa por todo lo que discutí con mi expareja, me dejó un mal sabor de boca, pero tengo un recuerdo en general, positivo, de mi paso por España.

 

V.G. ¿Cómo es un día habitual en la vida de Marco? ¿Cuáles son tus ocupaciones, tus hobbies?

M.F. Tengo muchos hobbies, muchas pasiones, como el deporte, la música, la buena comida, ¡y la dieta incluso!, una constante en mi día a día.

 

V.G. Háblanos de tus próximos proyectos profesionales, ¿en qué estás trabajando actualmente?

M.F. En este momento estoy por entrar en un programa muy conocido en Italia, La Isla de los Famosos, es como el formato Supervivientes, y salgo para Honduras en próximos días.

 

V.G. ¿Cuál es el sueño personal aún por conseguir?

M.F. Conseguir presentar un programa en televisión y tener un programa propio o algún programa en web, desarrollar mi carrera como presentador y como influencer en las redes sociales.

 

V.G. ¿Cuál es tu prenda de ropa o complemento fetiche que te acompaña siempre, que te apasiona?  ¿Coleccionas algún complemento en especial: sombreros, zapatos…?

M.F. Hay un complemento que me caracteriza y es el pañuelito de las chaquetas, tengo muchísimos, lo cambio siempre y lo combino con diferentes chaquetas y es un accesorio que está muy bien para el hombre, puede enriquecer los outfits del día a día.

 

V.G. ¿Cuál es el color favorito de Marco?

M.F. Mi color favorito creo que es el rojo.

 

V.G. ¿Tienes algún diseñador o firma de culto o del que te encanten sus creaciones?

M.F. Tengo muchos diseñadores que me gustan, pero uno de los favoritos son Dsquared2, dos gemelos canadienses que hacen ropa muy guay.

 

V.G. ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con nuestra firma Vertize Gala, ser nuestra imagen de caballero esta temporada?

M.F. Todos han sido muy amables, me he sentido muy bien trabajando con todo el equipo, me ha encantado conocer a los creadores de la firma, compartir tiempo con ellos, los vestidos y los trajes son geniales, me caían todos perfectos, espero repetir pronto, la gente ha sido encantadora conmigo.

 

Ya sabes que puedes descubrir toda nuestra colección Caballero Vertize Gala 2018, de la que ha sido imagen nuestro amigo Marco Ferri, en www.vertize.es/caballero y encontrarás más de 80 modelos distintos ¡a precios que no superan los 249€!