Blog Oficial Vertize Gala

Día de la Madre, ¿sabes ya qué regalar?

tendencias, vertizegala, complementos, fiesta, moda, vestidos

 

 

 

Encontrar regalos para el Día de la Madre no es difícil, lo complicado es acertar. Sobre todo, teniendo en cuenta que las mamás son muy de usar frases del tipo: “Yo no necesito nada”, “a mí, con cualquier cosilla…”, “el mejor regalo es el amor de mis hijos”… ¿Os suenan? Aunque empleadas para facilitarnos las cosas, se convierten en todo un problema a la hora de elegir un detalle para las madres que sea a la vez bonito y práctico.

 

 

 

 

Bueno, con Vertize Gala, ya habéis encontrado la tienda en la que comprar regalos para mamá, pero os lo vamos a poner aun más fácil, con una selección de propuestas para regalar que os encantarán.

 

 

 

Ahora que llega el buen tiempo, ¿qué tal un bonito vestido primaveral? Los de estampados de flores no solo son alegres y favorecedores ¡son tendencia esta primavera! Como nuestra propuesta Vertize Gala Fiesta 2018, con estampado tropical.

 

 

 

 

Si este año, la familia tiene una celebración importante (bodas, comuniones bautizos), seguro que mamá se ha encargado de vestir a todo el mundo, menos a sí misma. Un vestido de celebración de tallas especiales es en regalo perfecto para ella. Nuestra gama llega hasta talla 66 o más en algunos casos.

 

 

 

 

Si mamá es de las que optan por arriesgar, puedes sugerirla que para su próximo evento lleve jumpsuit de fiesta (mono), una prenda muy actual y desenfadada, pero que al tiempo se está convirtiendo en imprescindible en cualquier ceremonia. En Vertize Gala disponemos de numerosas propuestas muy favorecedoras, incluso en plus size.

 

 

 

 

También es posible optar por un bolso, sí, es una idea clásica, pero no hay nada de clásico en los modernos bolsos que llegan este año: clutch, bolsos tipo sobre, carteritas de mano..

Los bolsos de mano son indispensables muy prácticos que combinan con casi todo y pueden quedar genial con vestidos sencillos y zapatos para que vaya a trabajar guapa y estilosa. En Vertize Gala tienes una gama numerosísima de calzado y bolsos de fiesta o de calle.

 

 

 

 

 

Los pendientes largos se han convertido en una tendencia rompedora muy elegante con la que seguro acertarás. Y si añades una gargantilla sencilla puedes crear el conjunto ideal. También tenemos todo tipo de bisutería y joyería en nuestros establecimientos, broches de solapa, collares, pendientes, pulseras…

 

 

 

Ya sabes, si quieres descubrir más propuestas e ideas en nuestras tiendas, no tenéis más que visitarnos. www.vertize.es/tiendas