Blog Oficial Vertize Gala

Colecciones Vertize Gala Novia 2019, tu look odiosamente perfecto...

coleccion-2019, novia, vertize-gala, vestidos, vestidos-de-novia

Un año más, Vertize Gala presenta las propuestas más exclusivas, en esta ocasión, en tres grandes colecciones de novia 2019. Tres líneas pensadas para esa mujer que busca deslumbrar en el momento más especial de su vida.

Privée, Atelier y Couture, confluencia de estilos, desde la novia romántica hasta la más atrevida y vanguardista, la novia vintage y de espíritu libre o la novia clásica por excelencia.

Vestidos joya, con cuerpos de profusa pedrería, de clara inspiración libanesa, faldas dotadas de llamativo volumen, espaldas elaboradas con efectos geométricos y de celosía, escotes de vértigo que juegan con transparencias, vestidos con sutiles bordados y aplicaciones florales en cuerpo y cintura, dan forma a una colección pensada para todo tipo de mujer.

 

 

El efecto “tatoo” en las espaldas y costados sigue sorprendiéndonos con maravillosos detalles de entramados de ramas y arabescos. Capas y colas desmontables, manguitos de flecos para los modelos más bohochic, opciones en manga larga para ceremonias de invierno…detalles únicos para ese día único…

Tules, organzas, brocados, y en especial esta temporada, los encajes de inspiración árabe y oriental, dotan a las nuevas colecciones de aires renovados, con cortes limpios y favorecedores, pero al tiempo, con modelos de inspiración principesca.

 

 

Los colores pastel, gris plata, suaves azules, el regio color champagne, el color crema, el elegante rosa nude, colores blush… se abren paso frente al blanco ivory, por excelencia en novia, cobrando protagonismo y dando un carácter de lujo a estos diseños. Para las más atrevidas, el tándem black&white también estará presente.

Este año, son más de 100 propuestas las que conforman nuestra línea de novia 2019, que verá la luz el próximo septiembre en todas nuestras tiendas Vertize Gala, con excepción de los centros de Cartagena y Zaragoza, que seguirán albergando colecciones outlet, también muy atractivas.

 

 

No dudes y pide tu cita previa para conocernos. Recuerda que trabajamos amplio tallaje desde la 38 hasta rebasar la talla 66 en novia.

Os invitamos a sumergiros en nuestro universo nupcial en www.vertize.es y convertirte en una novia “odiosamente perfecta”.