Blog Oficial Vertize Gala

Campaña Grandes Héroes de Gala

vertizegala, campanas, prensa, tiendas

 

Sumándose a las numerosas campañas de apoyo y reconocimiento al personal sanitario y fuerzas de seguridad del Estado que se han sucedido en esta etapa de pandemia en distintos establecimientos y empresas, la firma Vertize Gala lanza una sugerente campaña especial de descuentos, en apoyo a estos colectivos con el fin de que en sus próximas compras para sus celebraciones, eventos o fiestas, puedan gozar del 20% de descuento en las mismas.

 

«Para dar las gracias a todos los que nos han cuidado durante la crisis, desde Vertize Gala ofrecemos a esos colectivos un importante descuento en sus próximas compras de vestidos de fiesta o trajes de hombre, hasta fin de año», indica el dpto. de Marketing de la firma.

 

Con una imagen de campaña que lo dice todo, donde nuestros modelos de temporada 2020 lucen la consabida mascarilla, reflejo de esta etapa vivida, la denominada “Grandes héroes de gala” será, por tanto, exclusivamente válida tanto para trabajadores sanitarios como para fuerzas de seguridad del Estado que se acrediten con algún documento oficial para poder gozar de dicha promoción.

 

Esta campaña será válida, no obstante, desde el  1 de agosto hasta el 31 de diciembre de este año.

* Imprescindible documento identificativo para acogerse a esta promoción.

* Válido para Novia, Fiesta y Hombre. También complementos.

* Promoción no acumulable a otras ofertas.

* Válido solo para compras y reservas nuevas realizadas antes del 31 de Diciembre de 2020.

* No aplicable a tarifas de arreglos, a cambios de artículo, ni a reservas anteriores a la fecha de promoción.